Reiki Telde

El reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: tanto físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki. Reiki telde
reiki

El reiki es una práctica de sanación que se basa en la purificación de la energía y tiene como objetivo la sanación holística del cuerpo y la mente. Con esta terapia ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.

Cuando los chakras est√°n bloqueados es cuando nuestras defensas inmunol√≥gicas y emocionales bajan, y se producen las enfermedades f√≠sicas y mentales. Por tanto,¬†el Reiki¬†act√ļa no s√≥lo a nivel f√≠sico, sino tambi√©n emocional, mental y espiritual.¬†La imposici√≥n de las manos en la zona¬† donde la energ√≠a ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energ√≠a fluya y as√≠ devolver el equilibrio al organismo.¬†

Los tratamientos del reiki ejercen un efecto muy positivo sobre la mente, el cuerpo y las emociones del paciente. La energía se mueve a través del receptor equilibrando sus chakras, y elevando su frecuencia vibratoria. En una terapia de reiki se trabaja alineando y armonizando los centros energéticos y eliminando bloqueos que obstaculizan el flujo de energía vital.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta terapia se aplica de forma complementaria, nunca sustitutiva, de los diagnósticos médicos o psicológicos convencionales.

Puedes ver las demás aquí las demás terapias alternativas  que se dan en el centro.