Reiki Telde
El reiki es una práctica de sanación que se basa en la purificación de la energía y tiene como objetivo la sanación holística del cuerpo y la mente. Con esta terapia ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.
Cuando los chakras están bloqueados es cuando nuestras defensas inmunológicas y emocionales bajan, y se producen las enfermedades físicas y mentales. Por tanto, el Reiki actúa no sólo a nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual. La imposición de las manos en la zona donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.
Los tratamientos del reiki ejercen un efecto muy positivo sobre la mente, el cuerpo y las emociones del paciente. La energía se mueve a través del receptor equilibrando sus chakras, y elevando su frecuencia vibratoria. En una terapia de reiki se trabaja alineando y armonizando los centros energéticos y eliminando bloqueos que obstaculizan el flujo de energía vital.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta terapia se aplica de forma complementaria, nunca sustitutiva, de los diagnósticos médicos o psicológicos convencionales.
Puedes ver las demás aquí las demás terapias alternativas que se dan en el centro.