Horario

clases de yoga en Telde

Este es el horario de todas las clases presenciales que se imparten en el centro de yoga Mar 8 Garita.¬† A excepci√≥n de “Free Spirit in Nature”, “respirar es vivir” y la clase de los viernes de M8G que se imparte en la Finca Margarita en el Palmital Alto, Telde.¬†

   Tipos de clases de yoga en Telde

Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga es una práctica en la que todas las posturas están sostenidas por el cuerpo, y están conectadas a través de la respiración, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo. La respiración es el ancla del movimiento y fluidos desde una postura hacia la otra siempre con una inhalación / exhalación.

Yin Yoga

Yin es la energía femenina; oscura, pasiva, receptiva, reflexiva, introspectiva, y fría. La práctica de Yin Yoga son posturas más estáticas y pasivas que activan nuestra energía Yin. Estas asanas (posturas) e sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. El hecho de mantenernos ese tiempo en cada postura, nos permite profundizar en la asana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana (energía vital), hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación. La práctica de Yin yoga moviliza y sane la fascia. 

clases de yoga en telde

M8G

Es una fusi√≥n creada por Thania Socorro despu√©s de una trayectoria profesional de 27 a√Īos impartiendo actividades dirigidas en centros deportivos. Donde fusiona el yoga con pr√°cticas deportivas como son el cardio, la tonificaci√≥n y la danza.

Si eres un amante de las prácticas deportivas y quieres comenzar a practicar yoga, ésta es tu práctica.

Namaste.

tono consciente

Kundalini Yoga

También llamado el Yoga de la conciencia. Es una práctica ideal para el ritmo de vida de occidente. Ya que combina asanas (posiciones), mudras (posturas de dedos/manos), pranayamas (respiración) y mantras, en kriyas ya establecidos, para un trabajo y bienestar integral, con dos sesiones en semana. Trabajando al ritmo personal, avanzando específicamente en el propio crecimiento y conciencia. Si quieres saber más sobre la clase de Kundalini puedes acceder a la entrevista realizada a Judit en el link.
yoga en telde

Embarazo Consciente

Es una sesión que incluye la práctica y los beneficios del Kundalini Yoga (ejercicios, respiraciones, relajación, meditación). Y además tomamos un tiempo para hablar y compartir sobre diferentes temas en relación al embarazo, parto, post Рparto, crianza y bienestar general. Para vivir esta etapa tan especial desde la mayor conciencia posible.

yoga embarazadas